Prensa

El senador Patricio Hogan se reunió con dirigentes del Frente Renovador en Balcarce

El senador provincial por la quinta sección electoral, Lic. Patricio Hogan, visitó la localidad de Balcarce para mantener una reunión con concejales y concejeros escolares del Frente Renovador de la zona. La misma fue organizada por el edil local Enrique Guillén.

Tras su llegada a la ciudad de Balcarce, el legislador boanerense dialogó con numerosos dirigentes de la región, quienes le manifestaron su preocupación por la situación actual en sus distritos. “Los compañeros de nuestro espacio nos trasladaron las demandas e inquietudes de los vecinos. Hay muchos sectores que no la están pasando bien y necesitan respuestas efectivas por parte del gobierno provincia y nacional”, indicó Hogan.

Luego de compartir un almuerzo con los presentes, el senador Patricio Hogan expresó: “lo venimos viendo en cada una de nuestras visitas a los diferentes distritos y reuniones con diferentes entidades, los vecinos necesitan soluciones concretas y nosotros como servidores públicos debemos estar a la altura de esas demandas”. “La situación actual es muy difícil para muchos bonaerenses. Vemos buena voluntad por parte del gobierno de Vidal, pero no alcanza con eso. Se necesita un mayor compromiso y están faltando medidas prioritarias para que muchos vecinos puedan vivir mejor”, agregó.