Prensa

Patricio Hogan visitó la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia

En la mañana de este lunes, el senador provincial Patricio Hogan (Frente Renovador) visitó la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia y mantuvo una reunión con Rubén Calomarde, Presidente de la entidad. Durante la charla, dialogaron sobre el difícil presente que atraviesan estas organizaciones, además de intercambiar ideas para fomentar el deporte en la zona.

La reunión permitió que el legislador provincial se interiorice sobre el trabajo que viene realizando esta importante Sociedad de Fomento de la ciudad, a la vez que sirvió para que conozca cuál es la situación actual de las entidades de la zona. Calomarde admitió que el Poder Ejecutivo local está “enderezando el rumbo”, en cuanto a la relación con los fomentistas. Sin embargo, aún “no ha venido a hablarnos ningún funcionario de la gestión actual”, afirmó con preocupación.

Posteriormente a la charla, Hogan y su equipo de trabajo recorrieron las instalaciones del lugar. Asimismo, junto al presidente de la entidad, además profesor y profesional del Taekwondo, intercambiaron opiniones y propuestas para realizar actividades de esa disciplina deportiva en Miramar.