Prensa

Patricio Hogan se reunió con integrantes de la Cámara Textil de Mar del Plata

El senador provincial Patricio Hogan (Frente Renovador) mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, este lunes por la tarde. También, estuvo presente la tesorera de la entidad, Susana Lerga.

Los integrantes de la Cámara Textil dialogaron con el senador Hogan sobre la difícil actualidad que atraviesa el sector, dentro del contexto económico en el que se encuentra la ciudad y el país. A pesar de ello, desde la entidad mostraron su optimismo a futuro y destacaron las distintas iniciativas que viene desarrollando la organización, como las diferentes capacitaciones que brindan a emprendedores y productores textiles.

Además, Maisonnave puso en conocimiento al senador Hogan sobre el Mapa Productivo de Indumentaria y Textil (MaPrIT), una iniciativa de Cámara Textil para realizar un relevamiento cualitativo y cuantitativo del sector.

Patricio Hogan coincidió con Maisonnave en alentar a este sector productivo, afirmando que “lo mejor que puede pasar es que lo público y lo privado trabajen juntos y con un mismo objetivo”.